Los vecinos del barrio San Justo volvieron a reunirse para reclamar obras a la Municipalidad y a la Cooperativa 15 de Mayo, a los fines de evitar el anegamiento de calles que se produce cuando llueven más de 50 milímetros.
En un comunicado realizado por los habitantes del sector, indicaron que “ante el incumplimiento por parte de la Cooperativa 15 de Mayo y de la Municipalidad del compromiso asumido el 1 de octubre pasado, de realizar la obra de desagües pluviales, los vecinos afectados hicimos una segunda asamblea en la esquina de Bolívar y Martínez Mendoza, para hacer propuestas que presentaremos firmada por todos los damnificados” ante las autoridades que correspondan.
Entre las propuestas que presentaron está la de solicitar la recategorización a la Municipalidad de ese sector para el pago de impuestos y la de suspender, al menos en un 50%, el pago a la Cooperativa de agua y cloacas “al menos hasta que realicen las obras de desagües pluviales”.
También pedirán que la Municipalidad se haga cargo de los gastos que ocasiona la reparación de las viviendas tras las lluvias.
Indicaron que esperan ser escuchados para evitar ser más perjudicados “por la falta de infraestructura”.