Tras su regreso de España, el referente más importante que tiene en la actualidad el padel de Villa María, Cristian Calneggia, ha realizado en los últimos cinco meses una serie de participaciones en torneos de primera efectuados en distintos puntos del país, además de exhibiciones y clínica de dicho deporte.
Recientemente y en pareja con el bonaerense Maximiliano Cejas ganó un torneo en Córdoba tras vencer a la dupla de Marcos Juárez, Fabiani-Martín por 6/3 y 6/4, a los cordobeses Bartolino-Egea por 6/4 y 6/2, a Gutierrez (San Luis) - Buenanueva (Mendoza) por 6/7, 6/4 y 6/3 y en la final a Pepe Sánchez- Hernán Ausello por 7/5 y 6/2.
Mientras que el pasado fin de semana, el dúo Calneggia-Cejas volvió a coronarse campeón en un torneo de profesionales disputado en Santa Rosa de la Pampa, al derrotar sucesivamente a Llanos-Kramer (Santa Rosa) por 6/4, 3/6 y 6/3, Gutiérrez-Sánchez por un doble 6/0 y en el encuentro decisivo a Diez-Cavallieri, pareja número dos de Argentina, por 7/6 y 6/2.
Y, ahora, mañana Calneggia participará en una exhibición en Laboulaye junto a Fede Quillas, Cristian Gutiérrez y Roby Gattiker.
Por último, el sábado y domingo próximos estará participando en Morón (Buenos Aires) en un torneo de 100 puntos organizado por la Asociación de Padel Profesional.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|