Afiliados y simpatizantes al partido que conducen en el orden nacional Martín Sabbatella y Carlos Heller despidieron el año con una choripaneada de camaradería, a la que asistieron además referentes de otras fuerzas que coinciden en Unidos y Organizados, como el Partido Justicialista.
“No apoyamos el proyecto nacional y popular, sino que somos parte del mismo”, subrayaron los anfitriones, en el comienzo de una intercambio de opiniones e ideas que sirvió a la vez para evaluar lo realizado en 2014 y comenzar a delinear el año electoral que se avecina.
Por el PJ asistió su presidente, Gerardo Russo, quien agradeció la invitación y compartió la idea de “estar atentos y vigilantes, como en la campaña de control de los Precios Cuidados que es compartida por estos espacios, porque la derecha está siempre dispuesta a actuar en contra de los que menos tienen”.
También dijeron “presente” trabajadores de la Fábrica Militar, quienes explicaron la situación actual del establecimiento de avenida Savio, que “dejó de estar sujeta a privatización con el neoliberalismo, para dar un salto cualitativo a través de la conducción estatal”.