Dos heridos fue el saldo de sendos accidentes de tránsito que se registraron durante la madrugada de ayer en Arroyo Cabral y en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.
En ruta E358
A la 1.20, en el cruce de la ruta provincial E358 (carretera que une Arroyo Cabral con La Palestina) y calle pública, en jurisdicción de Arroyo Cabral se embistieron un Renault Clio que ocupaban seis personas, dos de ellas menores de edad, y un Fiat Palio en el que circulaban dos viajeros.
A raíz del violento impacto resultó lesionada Gladys Felber (49), domiciliada en Arroyo Cabral, quien debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió heridas leves.
La mujer mencionada viajaba como acompañante en el Fiat Palio que conducía Alberto Carranza (73), también residente en la vecina localidad.
En tanto, a bordo del otro rodado se movilizaban Mauro Calandri (34), el conductor; Carolina Kronemberger (27), Marcela Fabro (37), dos niños de 4 y 8 años de edad, estos domiciliados en Villa María, y Sofía Rippa (27), radicada en La Palestina.
En Villa Nueva
En tanto, a las 4, resultó lesionado un taxista en una triple colisión que se produjo en el cruce de las calles Carranza y Mitre, en Villa Nueva.
El hecho fue protagonizado por un Ford Ka, a cuyo volante se encontraba Mayco Pérez (28), un tractor Hanomag, propiedad de Manuel Rosso (68) y un Chevrolet Corsa, pertenenciente a la flota de RadioTaxi, que manejaba Emiliano Oyarvide (22).
Producto del triple choque, el taxista fue trasladado y asistido en el Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter leve.