Dos menores de edad, entre ellos un niño de 8 años, resultaron heridos al protagonizar accidentes viales durante la víspera en Villa María, Bell Ville y Etruria, informaron las unidades departamentales de los departamentos San Martín y Unión.
Villa María
Minutos después de la medianoche del domingo se registró una colisión en el cruce de bulevares Vélez Sarsfield y España, en la que resultó lesionada una adolescente que se desplazaba a bordo de una moto.
El siniestro se produjo cuando, por razones que no se dieron a conocer, una camioneta embistió el rodado en el que circulaba una chica de 18 años que debió ser trasladada al Hospital Pasteur. En el nosocomio los médicos de la Guardia diagnosticaron que sufrió lesiones de carácter leve.
Lo lamentable es que el conductor de la pick up, tras el impacto, desapareció del lugar sin asistir a la menor herida.
Bell Ville
El accidente de tránsito que arrojó consecuencias más graves se produjo en la esquina de las calles Lavalle y Maipú, en Bell Ville, donde un niño de 8 años que era transportado en una moto resultó con lesiones graves. Precisamente, tras ser embestida por un auto la moto que manejaba un mayor a quien acompañaba el menor, éste debió ser trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Bell Ville, donde los médicos que lo asistieron informaron que resultó con una fractura en la tibia izquierda.
Etruria
Por otro lado, a las 18 de la víspera, se registró en Etruria un accidente callejero cuando un auto embistió una bicicleta.
El hecho, que tuvo como escenario el cruce de las calles Santiago Díaz y Pellesci de esa localidad del sur del Departamento San Martín, fue protagonizado por el Chevrolet Agile que conducía Tatiana Peralta, de 28 años, y la bicicleta en la se movilizaba Mario Rodríguez, de 51, ambos residentes en esa localidad.
Como consecuencia del choque, el ciclista fue trasladado a un centro asistencial del lugar, donde se informó que sufrió lesiones, pero ninguna de gravedad.