Biblioteca Rivadavia, que intervendrá desde el próximo 17 de enero en la Liga Nacional A2 de vóley, trabajará lo que resta de diciembre sólo en la parte física y con tareas con pesas. Desde el 2 de enero el entrenamiento será en doble turno, con el agregado de los trabajos con pelota y continuidad de ejercicios físicos.
En estos días, la actividad cuenta únicamente con los jugadores propios de la institución, ya que se alejó Rodrigo Ocampo -que no participará en la competencia nacional- por lo que se está en la búsqueda de importantes refuerzos para completar el plantel y uno de ellos será Nicolás Piazza, quien ya participó en la etapa clasificatoria y estuvo jugando durante toda la temporada en Universidad Nacional de Córdoba.
También seguirá en el equipo Nahuel Camacho, refuerzo que ya jugó para el “Canario” en la Fase Clasificatoria contra Deportivo Morón, Neuquén y San Jerónimo (Santa Fe). Y, además, se indicó que uno de los jugadores que estaría por llegar es Andrés Ferreyra, proveniente de Italiano de Capital Federal.
Ambrosini
En declaraciones al sitio Somos Vóley, el técnico de Rivadavia, Cristian Ambrosini, recalcó que la idea es “mantener el proyecto en el tiempo porque le va a hacer muy bien al colegio y a los chicos”.
Por lo que ”lo más importante será posibilitar la rotación de todo el plantel. El objetivo no es obtener grandes resultados, sino realizar un buen desempeño”. Entonces, lo prioritario es “comprometer a la gente con la Liga, lo que va a ser positivo y en beneficio de este deporte para la ciudad. En definitiva, queremos crecer y dar un salto de calidad”.