El intendente Eduardo Accastello encabezó una recorrida por diferentes sectores de la ciudad para supervisar la marcha de una serie de obras que están en plena ejecución.
Acompañado por integrantes de su equipo, el jefe comunal visitó en primer lugar el vertedero controlado.
En el lugar, según informaron a través de un comunicado, constató “el mejoramiento de las calles de ingreso y la zona del galpón donde se lleva adelante el reciclado de basura a cargo de la Cooperativa 7 de Febrero”.
Por otro lado, verificó la construcción de nuevos baños, vestuarios, comedor y oficinas administrativas, destinados a los trabajadores que se desempeñan en el lugar.
También, Accastello pasó por la obra de cordón cuneta ya finalizada en barrio Los Olmos y las tareas en su última etapa de la obra similar en barrio Las Playas.
En tanto, observó la finalización de los trabajos en el playón deportivo de barrio San Nicolás que se inaugurará en enero.
Seguidamente, el intendente y sus funcionarios supervisaron la construcción de la cava de retención de líquidos pluviales en calles Salta y Seydell de barrio Nicolás Avellaneda.
En el mencionado sector se está llevando adelante la infraestructura correspondiente a las obras de agua, cloacas e iluminación en el marco del Programa “Trabajo, mi casa”. La ejecución de las tareas alcanza un 80%, indicó la información oficial.
Otra de las obras públicas visitadas por los integrantes del Gobierno local fue el desagüe de calle Deán Funes, que ya se encuentra terminado y que permitirá evacuar agua de lluvia de los barrios Parque Norte, Belgrano y 76 Viviendas.
En la oportunidad, la comitiva oficial observó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio Belgrano que se inaugurará el próximo lunes 29 del corriente.
Finalmente, los representantes del municipio recorrieron el Centro de Promoción Familiar de barrio Ramón Carrillo que se encuentra en un 50% de avance y luego observaron el predio ferrourbano en el sector del Parque Autóctono, donde constataron la construcción de la nueva ciclovía y el comienzo del hormigonado del playón que se construirá en el lugar.
De la recorrida participaron el secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo; el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, el presidente del Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura Habitacional, Pablo González; la titular del Consejo Municipal de la Salud, Mildren Del Sueldo, y el gerente de Compras y Administración, Angel Quaglia.