La Municipalidad de Luca recibió una ambulancia de parte del Gobierno de la provincia.
El legislador provincial Darío Ranco (PJ-UPC) realizó en el mediodía de la víspera de Navidad la entrega de la unidad cero kilómetro al intendente Osvaldo Arietti.
“El pasado 18 de octubre estuve aquí, con motivo de las fiestas patronales, y allí anuncié que las gestiones para que la Municipalidad de Luca tuviera su primera ambulancia habían resultado exitosas y que volvería pronto para su entrega. Hoy estoy aquí para que a partir de ahora puedan contar con ella y facilitar todas las tareas de traslado que se necesiten", sintetizó el legislador en el acto concretado.
Además, expresó que "resulta placentero poner en manos de Osvaldo (Arietti) esta flamante unidad. Aprendí mucho de José (su padre) en mis primeros años en la política y luego tuve la fortuna que la vida me convirtiera en amigo de Osvaldo, quien gestiona permanentemente para el crecimiento de su localidad". "Hoy vengo a entregarle esta ambulancia y un cheque de 60 mil pesos correspondiente a los Fondos de la Tasa Vial. Antes habíamos traído un cheque de 100 mil pesos a través de un Aporte del Tesoro Provincial (ATP) y tres cuadras de adoquines”, relató Ranco.
La referencia
También el integrante de la unicameral cordobesa hizo referencia a que “la entrega de esta ambulancia es una muestra más de la sensibilidad que existe en la gestión del gobernador José Manuel de la Sota en un área como la salud, que es prioritaria para el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El pasado 17 de diciembre se realizó la inauguración del nuevo edificio del Hospital Regional Pasteur (en la ciudad de Villa María), un centro de alta complejidad que brindará respuestas inmediatas a las necesidades en la región, y hoy, a pocas horas del brindis de la Nochebuena, llega esta ambulancia para la localidad de Luca”.
Acompañado
El acto de entrega se realizó en la Municipalidad de Luca, donde el intendente Arietti estuvo acompañado por concejales, la jueza de Paz de la localidad y empleados.
“El legislador nos acompañó siempre en estos tres años que lleva de gestión. Hemos tenido respuestas y un diálogo permanente que permitió construir y lograr respuestas para nuestra localidad. En la vida hay que ser agradecidos y Ranco hizo todo lo que estuviera a su alcance y mucho más para que Luca pueda brindar un mayor bienestar para los vecinos”.