Dos jóvenes motociclistas y una mujer mayor sufrieron lesiones de consideración (dos de ellos, de gravedad) en tres accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en las calles de Villa María.
De acuerdo con la información oficial proporcionada anoche por la Unidad Departamental General San Martín, uno de los siniestros viales se produjo poco después del mediodía de ayer y los restantes el domingo por la noche.
El primero de los choques se produjo alrededor de las 21 de la antevíspera, sobre la avenida Argentino del Valle Larrabure, en la salida de la ciudad hacia Tío Pujio.
Allí, por causas que no fueron precisadas, Edith Estela Forlino, de 74 años, y domiciliada en James Craik, perdió el control del rodado que conducía, un Renault Clio de color gris, e impactó contra una columna de alumbrado ubicada entre las calles General Deheza y calle pública, a pocos metros de donde se levanta el nuevo Hospital Regional Pasteur.
La septuagenaria fue socorrida por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que la trasladó hasta el nosocomio público de calle Mendoza, donde el personal médico que la asistió determinó que había sufrido fracturas en dos costillas del flanco izquierdo, lesiones consideradas de gravedad por el tiempo de curación que demandan.
También el domingo, pero minutos antes de las 22, en avenida Elpidio González (costanera) y calle Sargento Cabral, colisionaron una camioneta marca Isuzu conducida por Javier Habegger, de 51 años, domiciliado en la localidad de Etruria, y una motocicleta Honda CG 150, tripulada por Emiliano Bonaveri, de 21, radicado en esta ciudad.
Como consecuencia del impacto, Bonaveri fue trasladado al Hospital Pasteur, donde personal de la Guardia estableció que había sufrido una fractura en el fémur izquierdo, herida también considerada grave.
En tanto, a las 12.45 de ayer, se produjo un choque en la intersección de las calles San Luis y Rivadavia, frente a la estación de servicio Ramonda, entre un Chevrolet Corsa conducido por Gustavo Ricca, de 51 años, y una moto marca Guerrero Trip 110, guiada por Cecilia Grosso, de 21.
A raíz del encontronazo, la tripulante del rodado menor resultó con golpes y escoriaciones que motivaron su traslado al nosocomio de barrio Lamadrid, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.