“Hoy para los villamarienses fue un día muy importante porque firmamos con 78 familias que van a tener sus terrenos propios en barrio Nicolás Avellaneda y también firmé el acuerdo con Procrear, después de un año de trabajo muy importante para que 198 familias en el 2015 tengan sus terrenos con todos los servicios más el crédito para que puedan construir sus casas”.
Así comenzó su discurso el intendente Eduardo Accastello en un brindis de despedida de año con representantes de los medios de comunicación.
En ese contexto, Accastello explicó que “los vecinos que ya fueron sorteados en el Procrear y no tienen terreno, van a participar de un sorteo de Lotería Nacional que se va hacer aquí en Villa María y serán los nuevos propietarios de las hectáreas que compramos”.
“Y otra buena noticia, recién me decía Verónica Navarro, nos dan todo el dinero de la infraestructura. En cuatro meses, el 3 de mayo tenemos que tener lista el agua, las cloacas de esos dos barrios”, indicó seguidamente el jefe comunal.
Por otro lado, siguiendo con los anuncios, el titular del Ejecutivo remarcó: “Nos acaba de confirmar ACA Bio que acepta la propuesta del municipio para comprar las 50 hectáreas para el Parque Industrial II”.
En otro pasaje de su discurso, Accastello indicó: “Brindo por el camino del encuentro que nos ha permitido la vida, con disidencias, con pensamientos diversos y con pluralidad, compartir una etapa de nuestras vidas.
Brindo por el amor al prójimo, por la vocación de servicio que significa ser comunicador y ser dirigente político. Brindo por toda la gente que he visto sonreír este año y por la que nosotros, con mucha humildad, hemos contribuido a su sonrisa. Brindo por los sueños de la gente y para que no se resignen en ir en su búsqueda. Sueñen con las utopías más increíbles que la vida es maravillosa”.