El músico villamariense aseguró que el Festival tiopujiense "tiene de las mejores grillas, son tres número uno". "Yo estoy orgulloso de integrar la misma. Es un festival como muchos de los que he visto, donde hay doble esfuerzo y doble mérito porque no tienen la difusión de otros", añadió.
Fabricio Rodríguez estará "despidiendo" su disco Etapas, ya que en marzo comenzará a grabar uno nuevo, también doble. Pero tendrá la posibilidad de adelantar parte de ese material, ya que, de los dos, "el de cabecera tiene mucho folclore, con una banda eléctrica", dijo. "Me animé a componer chacareras, escondidos...".
Pero, sobre su presentación en Tío Pujio, no descarta la oportunidad de interpretar por primera vez un tema con Los Manseros Santiagueños: "A partir de una versión que hice de Eterno amor, una canción bellísima de Martín Paz (el más joven del grupo), nació una relación muy buena porque le gustó mucho, pero nunca podría igualar esas voces". "A partir de eso compuse un tema tributo a Los Manseros porque creo que son el grupo tradicionalista por excelencia que queda y para mí es como tocar con los Rolling Stones".
"Hay muchos festivales más importantes que no tienen trascendencia a nivel de los medios, pero que tuve la fortuna de conocer y actuar en ellos", comparó.