Una camioneta terminó en el fondo del lago, en inmediaciones del Anfiteatro Municipal, luego de que su propietario la dejara estacionada sin la marcha ni el freno de mano.
El singular accidente se produjo el miércoles por la tarde y generó la intervención de siete efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que se valieron de un malacate para poder retirar el vehículo de las aguas del Ctalamochita.
De acuerdo con la información oficial difundida ayer desde el cuartel de calle General Paz, a las 15.15 del último día de 2014 salió la Unidad 10 con el personal a bordo, que trabajó en la zona de Salomón Gornitz (la arteria que costea el río), a la altura de calle Sargento Cabral.
Allí, los servidores públicos debieron internarse unos 15 metros para enganchar el paragolpes trasero de la Toyota Hilux de color gris plata, patente LKN 476, propiedad de Gustavo Fowler (46), quien momentos antes la había dejado estacionada sin freno de ningún tipo.
El mismo miércoles, pero a las 20.50, un principio de incendio declarado en la Clínica de Especialidades volvió a convocar a los bomberos villamarienses. El foco ígneo se declaró en un depósito del centro asistencial de calle Corrientes al 700 y fue rápidamente sofocado.
Ya durante los primeros minutos del 1 de enero, a eso de la 0.30, se produjo un accidente vial en Ramiro Suárez e Intendente Reyno, donde Patricia Crespo (28) cayó de la moto que conducía. Con un traumatismo lumbar, fue trasladada hasta el Hospital Pasteur, donde se estableció que las lesiones no revestían gravedad.
En tanto, a la 1.50, en Salta y Alem, chocaron un automóvil Chevrolet, conducido por Nolberto Sonzini (68) y una moto Mondial, guiada por Emanuel Torti (22), quien resultó con lesiones leves, aunque no hubo traslado.
Finalmente, a las 9.50, en Figueroa Alcorta y Jorge Newbery, en barrio Las Playas, Rogelio Román (43), cayó de la moto en que se conducía y sufrió traumatismo de hombro y escoriaciones leves, por lo que fue derivado al Pasteur.