Se llevó a cabo en la ciudad de Oliva, la 23° edición de la Gran Fiesta del Deporte, que distinguió como Deportista de Oro de la ciudad al arquero de River Julio César Chiarini.
La fiesta que distingue a los deportistas más destacados de la temporada, se realizó en la plaza San Martín y contó con un número récord de asistentes: unas dos mil personas.
En la noche del pasado domingo, los organizadores de esta distinción de lograda trayectoria en el medio, premiaron a los protagonistas de 24 disciplinas deportivas que se practican en la ciudad. Además, hubo reconocimientos a los planteles que lograron campeonatos durante 2014 y se hizo una especial homenaje a aquellos deportistas que representan a Oliva a nivel provincial y nacional.
Los premios mayores recayeron en el arquero Julio Chiarini, del Club Atlético River Plate de Buenos Aires y quien había logrado su reconocimiento ya en las filas del Instituto Atlético Central Córdoba, como Deportista de Oro de Oliva, y Federico "la Bruja" Bongioanni, fue consagrado Mejor Jugador de la Liga Independiente de Fútbol.
La 23° edición contó con la presencia estelar de Oscar "el Cocayo" Dertycia, Florencia Quiñones, Ariel Moreno y del propio Julio Chiarini, quien hoy por su momento deportivo, es una especie de "ídolo" en la ciudad.