El municipio de Villa María dio comienzo a una serie de trabajos correspondientes a un plan integral de mantenimiento y reparación de calles de tierra en distintos barrios de la ciudad.
En tal sentido, el jefe de Gabinete, José Carignano; el secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo; y el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, recorrieron las tareas que se realizan en barrio Parque Norte, donde trabajadores del Corralón Municipal llevan adelante labores de reacondicionamiento de las arterias.
Dichos trabajos tienen como prioridad las calles por donde pasa el transporte urbano, donde hay escuelas, centros de salud o Centros de Promoción Familiar.
Actualmente, las tareas se desarrollan en las calles Jorge L. Borges y Ninina Tais, entre otras, mientras que proseguirán luego en calle Marcos Juárez. Más adelante, las labores tendrán continuidad en otros sectores de la ciudad.
Al respecto, Carignano manifestó que “con el aporte necesario de arena y tierra se trabaja de acuerdo a la necesidad de cada sector".
“Se realiza un trabajo sincronizado para cumplir las tareas de la manera más eficiente barrio por barrio y realizar un trabajo de conservación del suelo eficazmente. Las tareas se llevan adelante con máquinas municipales y equipamientos alquilados para poner las calles de tierra de todos los barrios en las mejores condiciones”, remarcó el funcionario.
El lunes comienzan a entregar los plásticos de las tarjetas sociales
La Municipalidad de Villa María informó que desde el lunes se llevará a cabo la entrega de los nuevos plásticos de las tarjetas sociales.
Las dos mil nuevas credenciales serán entregadas a las familias beneficiarias en la oficina 424 del Palacio Municipal, de 8 a 14.
Las mismas tendrán una carga de 105 pesos, según se informó desde el Estado provincial.