Bajo la organización del Centro Vecinal de ese sector de la ciudad, esta noche se producirá, a partir de las 21, la llegada de los Reyes Magos al barrio Los Olmos.
Sobre la actividad, Sergio Cabrignac, presidente de la entidad barrial, señaló que “para poder entregar los regalos de los niños, aportamos recursos genuinos y contamos con la importante colaboración de los negocios de barrio, del Centro de Empleados de Comercio y del Sindicato Unico de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), que se ha sumado este año a la iniciativa”.
“Específicamente les entregamos un bolsón con golosinas a cada niño. Cuando empezamos con esto en 2012 preparábamos cerca de 200 regalos, mientras que actualmente esa cifra ascendió a mil”, detalló.
A la vez destacó que “lo que buscamos es despertar en los más chicos una expectativa por la llegada de los Reyes, la cual sentimos que hace un tiempo se está dejando de lado”.
“Se hará un recorrido por las tres principales calles del barrio, Aconcagua, Paraguay y Salto Grande, para entregar los regalos y en esta oportunidad el recorrido va a finalizar en la plaza ‘Doctor Héctor Rodríguez’ de nuestro barrio”, informó.