La atleta de Río Tercero, Rocío Comba (26 años), perteneciente a la Asociación Villamariense de Atletismo, tuvo un gran 2014 y volvió a ser la más destacada. Logró la Medalla de Plata en los Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur), realizados en Chile, en el lanzamiento del disco, con una marca de 59,29 metros. Además, fue cuarta en el Campeonato Iberoamericano disputado en San Pablo, en la misma especialidad, con un registro de 57,57 metros.
Al mismo tiempo, en el Campeonato Nacional de Mayores, llevado a cabo en Rosario, reafirmó sus lauros al lograr la Medalla de Oro en lanzamiento de bala, con una marca de 13.94 metros, y en lanzamiento de disco, con 55,64 metros.
Dentro de sus pergaminos, en esta temporada, Rocío realizó una exitosa gira internacional que incluyó Francia, China, España y Polonia. Obtuvo la Medalla de Bronce en el 30er. meeting internacional de Montgeron (Francia) con 57,65 metros en disco, detrás de la segunda mejor del mundo. Posteriormente, participó por primera vez de la Liga de Diamante, la competencia anual más importante de atletismo del mundo, en Shanghai, China, y terminó con un brillante quinto puesto, con una marca de 60,36. De esta manera se convirtió en la segunda representante del atletismo argentino en competir en la Liga de Diamante, luego de Germán Lauro (bala), que participó en 2013 y 2014.
Al mismo tiempo se quedó con el primer puesto en el meeting de León (España), con 56,99 m. Por último, cerró su gira en Polonia, con un cuarto puesto y un registro de 57.03.