Una mujer que estaba al comando de un auto fue asistida por los bomberos, a raíz de una descompensación, como saldo de una colisión en cadena que se registró sobre la ruta nacional 158 (avenida Colón) y acceso suroeste a Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El accidente, cuyas causas se investigan, se registró a las 13.25 de la víspera sobre la mencionada carretera, en el tramo comprendido entre los barrios Las Acacias y Vista Verde, donde se embistieron sucesivamente, al menos, tres vehículos que circulaban en el mismo sentido.
Uno de los rodados que se vio involucrado fue un Volkswagen Gol Power, a cuyo volante se encontraba Guadalupe Gesee, de 55 años de edad, informaron desde Bomberos.
Precisamente, la automovilista sufrió una descompensación por lo que debió ser asistida en el lugar por personal idóneo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, aunque no se produjo traslado a ningún nosocomio.
Costanera
En cambio, sí fueron asistidos en la Guardia Médica del Hospital Regional Pasteur dos jóvenes motociclistas lesionados al colisionar dos motos, informó la Unidad Departamental San Martín.
En el siniestro vial, ocurrido a la 0,15 en avenida del Libertador al 400, resultaron heridos Daniel Veronese (26), conductor de una Honda Titán, y su acompañante, Mayco Chiavelo (20).
La Policía dio cuenta, a su vez, que no pudo precisar los datos de la otra moto que intervino en el choque, toda vez que su conductor se dio a la fuga y abandonó a los jóvenes heridos.