Una multitud colmó las instalaciones del Club Bell el domingo para asistir a la tercera velada del Festival Aquarama 2015, con la presentación estelar de Abel Pintos. El gobernador José Manuel de la Sota participó junto al intendente Nelson Ipérico.
Anoche se desarrollaba la cuarta, la Noche del Rock en Aquarama, con entrada libre y gratuita. Pero el domingo, las expectativas se vieron colmadas con una asistencia que rondó los seis mil espectadores.
Al arribar al predio en donde se llevó a cabo el encuentro artístico, De la Sota adelantó el recorrido que realizará durante los próximos días que incluye su participación en el Festival de la Doma y el Folclore de Jesús María e hizo entrega de un aporte de 150 mil pesos para cubrir gastos de la organización.
Asimismo, sostuvo que “a partir de ahora no paramos hasta fines de febrero ya que tenemos una fiesta detrás de otra, trabajando durante el día, y a la tardecita, yendo a acompañar a los intendentes y a las distintas localidades que organizan sus fiestas”.
Tras la actuación del Ballet América Indígena, el gobernador coronó a la nueva Reina del Festival Aquarama 2015, en uno de los momentos más emotivos de la noche.
Minutos más tarde, en el escenario cantó Abel Pintos para hacer delirar al público presente que siguió la letra de cada uno de sus temas y se animó a bailar cuando sus canciones le ponían ritmo a una alegría inagotable. Antes, volvió a subir al escenario Fabricio Rodríguez, el compositor y virtuoso armoniquista villamariense que también había actuado el viernes.