Entonado por algunas concreciones, el intendente Mauricio Pajón dijo que no definió si será candidato para una reelección, y deja en manos del Partido Justicialista que "está a disposición" para ir por otros cuatro años, cuando apenas se cumplieron los primeros tres.
Sin embargo, analizó que "en Ausonia este año habrá más de 30 casas nuevas, 30 familias que accederán a la vivienda propia, entre el plan de Cáritas, los kit de materiales otorgados por la provincia y otras viviendas sociales que están en marcha, y hemos ayudado en ampliaciones y refacciones para otras casi 20, por lo que en materia habitacional debemos ser agradecidos, 2014 fue un año duro, complicado y lo supimos sacar adelante. Además, hemos trabajado y acordado colaborar con y entre todas las instituciones del pueblo. Creo que están dadas ciertas condiciones, por lo que mi disponibilidad está para ir por un período más".
Pajón elogió también a su antecesor, Carlos Mainardi, y se manifestó "distinto en el modo de gestionar, yo me crié manejando un tractor y despunto el vicio manejando uno para ir a la obra a ayudar". Sin bajar de su entusiasmo, lanzó: "Un mandato me parece poco".
Lomadas y consecuencias
El intendente Pajón se refirió también a la repavimentación de un tramo de la ruta provincial 4, que pasa por el pueblo, dijo que tuvieron que levantar las lomas de burro, pero: "Volveremos a construirlas. A pesar de que Vialidad no lo permite, voy a usar el sentido común y nos atendremos a las consecuencias, pero debemos cuidar la vida de nuestros vecinos”.