Un grupo de comerciantes cuyos negocios están ubicados en las inmediaciones de bulevar Sarmiento y Porfirio Seppey (exruta pesada) hicieron llegar su queja por el corte que la Municipalidad de Villa María ha efectuado en el sector, con el objetivo de construir allí una rotonda.
De acuerdo a lo manifestado por los comerciantes, una máquina del municipio comenzó ayer por la tarde a realizar los trabajos en el lugar, “rompiendo la calzada” y bloqueando todos los pasos con los escombros.
“A eso de las 17 vinieron con una máquina, rompieron la ruta y, con los escombros que sacaron, taparon las bocacalles. No le avisaron a nadie que iban a hacer esto, entonces se generó un caos de tránsito porque la gente llega desde los distintos puntos para pasar y se encuentra con las calles cortadas, no sabe cómo salir de ahí”, señalaron los vecinos del sector.
Además, los comerciantes manifestaron su disconformidad con las acciones del municipio porque con las calles bloqueadas “no llegan los clientes” y tampoco los proveedores para abastecerlos de mercadería.
Los dueños de los locales comerciales indicaron a EL DIARIO que se presentarán hoy en el Palacio Municipal para presentar formalmente su queja para que les den una solución a los inconvenientes que esta obra les genera y para que se rediagrame el tránsito en el sector.
“A las 7 nos reuniremos frente a la Municipalidad para ver quién nos atiende y nos da una solución porque nos dijeron que esta obra demandará cerca de tres meses”, prometieron.