El jueves al mediodía regresó el contingente de jubilados de la localidad que realizó un viaje de placer a la ciudad turística de Chapadmalal, sobre la costa Atlántica.
El contingente, integrado por 50 abuelos etrurienses partió a las 17 del jueves 12 pasado y al llegar a la villa se alojó e un hotel donde estuvieron cubiertos con pensión completa, y disfrutaron además de excursiones a Mar del Plata y Miramar, ciudades distantes 30 y 15 kilómetros, respectivamente.
El arribo a su pueblo se produjo con el recibimiento de familiares y el intendente Héctor Baravalle, frente al edificio municipal, además de la directora del Centro de Salud Municipal, Luciana de Baravalle y otros funcionarios, para conocer los comentarios de los viajeros, quienes manifestaron estar muy contentos y a gusto con el viaje y trato recibido, según indicaron en un comunicado del municipio. Agradecieron además las gestiones de la comuna ante Turismo Social de la Secretaría de Turismo de la Nación. Los abuelos sorprendieron por su parte con obsequios, agrega el parte.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|