Dos hermanitos, un bebé de 3 meses y un niño de 3 años fueron golpeados por su padre, quien habría intentado justificar los golpes argumentando que los niños sufrieron una caída, según difundió el sitio Regionalísimo de Morteros y luego corroborado por la Policía.
Los niños fueron retirados del domicilio de la madre por su padre en el marco del régimen de visitas, pero al regresar la mamá notó hematomas y al consultar lo ocurrido el padre habría respondido que los niños se habían caído.
La progenitora concurrió entonces al Hospital Municipal “José Sauret” donde, después de realizar los estudios correspondientes, los médicos determinaron que los hematomas no son compatibles con los de una caída.
Por esta razón y por el estado que presentaba, el bebé quedó internado en observación, mientras que el niño de 3 años que también fue víctima de golpes presentó lesiones más leves.
Acto seguido, la madre radicó la denuncia policial, lo que dio lugar a que tomara intervención la Fiscalía de Feria, órgano judicial que ordenó la detención del padre, un hombre de 27 años domiciliado en Morteros.
El sujeto fue interceptado por los agentes en las inmediaciones del Parque “Mariano Alvarado”, desde donde fue trasladado a la sede policial, en la permanece alojado a disposición de la Justicia.
Prendió fuego
En tanto, durante la noche del lunes pasado, en pleno centro de Ramos Mejía, localidad del oeste del Gran Buenos Aires, un indigente prendió fuego a otro en un intento de robo.
El hecho ocurrió durante las últimas horas en una de las esquinas más transitadas de esa ciudad. Según reportaron vecinos, pasaron unos 50 minutos hasta que una ambulancia llegó a socorrer al hombre que yacía tendido sobre la vereda.
Finalmente, el hombre agredido fue trasladado al Hospital “Luis Güemes”, de la localidad de Haedo, a la vez que tomó intervención la Justicia.