Con un clima más que agradable, los Reyes Magos visitaron la localidad colmando de niños (y adultos) la plaza San Clemente. Más de 500 personas respondieron a la invitación de la Municipalidad cabralense y los más pequeños tuvieron la oportunidad de recibir golosinas y helados.
La fiesta contó con la animación y la música del “Tano” Diyorio y el número artístico del payaso Tucky, que deleitó a chicos y grandes con su buena onda.
Los profesores de las escuelitas de verano realizaron distintas actividades y cerca de la medianoche llegaron los protagonistas principales. Los Reyes Magos aparecieron sobre una camioneta para repartir afecto y simpatía.
El servicio de bufé estuvo a cargo de representantes del Sport Club Colón y del Club Rivadavia, mientras que la organización general corrió por cuenta de la Dirección de Cultura.
Más actividades
El próximo miércoles, a partir de las 20, comenzarán a brindar el taller de murga y batucada bajo la coordinación de Sebastián Ferreyra y Gina Casinelli. Teniendo en cuenta el éxito del año pasado, se espera una asistencia récord para esta temporada.
El objetivo del taller es formar a los niños que luego tomarán parte de la edición 2015 de los carnavales de Arroyo Cabral.
En tanto, el jueves, desde las 21.30, dará inicio el ciclo “Cine bajo las estrellas”, que en esta oportunidad se realizará en la plazoleta ubicada en el bulevar Udry. La entrada es libre y gratuita y, a lo largo de enero y febrero, se podrán ver distintas películas para toda la familia.
La semana próxima, el Patio Cívico de la plaza San Clemente albergará a una serie de actividades deportivas que tendrán como principal disciplina al voleibol. La coordinación correrá por cuenta del profesor Facundo Scarafía bajo el auspicio del área de Cultura local.