Los Reyes Magos mantienen su tradicional paso por La Palestina, cargados de regalos, para la alegría de los niños.
Una vez más, la velada que organiza la Municipalidad se desarrolló en el salón comunitario y se disfrutó en familia con números artísticos musicales y circenses, para culminar con la llegada de los Reyes y un extenso espectáculo de fuegos artificiales.
Muchas familias se dieron cita para compartir y esperar la llegada de los regalones monarcas. Puertas adentro, Gonzalo Martín y el “Chino” Funes brindaron un variado repertorio que fue de lo melódico a lo bailable y pasando hasta por un “patio” de chacareras. Mientras los adultos disfrutaron de esto, los pequeños gozaron en la explanada de las ocurrencias de “Chumy” y “Mona”, del Circo Moskito.
A la medianoche, Melchor, Gaspar y Baltazar cruzaron el salón y repartieron regalos a todos los niños presentes, según las edades. Luego se fotografiaron con muchos pequeños, los demás colaboradores y hasta con el intendente Flavio Cativelli.
En tanto, los pibes que integran y suman para el Club Ricardo Gutiérrez, a cargo del bufé de la noche, sirvieron la tradicional rosca de Reyes y sidras por cada una de las mesas.
De inmediato los asistentes fueron invitados a la explanada para observar los fuegos artificiales, que fueron lanzados desde la plaza Anselmo Quinteros.
Los Reyes continuaron su viaje dejando su estela mágica, cuando los niños y niñas ya jugaban con los obsequios recibidos, rodeados de sus familias.