La locutora y folclorista Carina Bonoris volverá hoy a animar el Festival Nacional del Malambo de Laborde.
Como se recordará, la villamariense fue elegida el año pasado como mejor locutora en el citado encuentro nativo, ganándose el derecho a presentar artistas en la actual edición.
Viene de animar una noche del Festival del Oro Blanco en Canals, adonde volverá el sábado, como maestra de ceremonias, en la noche en que está programada la actuación de Carlos Baute.
En Canals, dijo a EL DIARIO: “Fui muy bien recibida y debo señalar que es uno de los mejores escenarios donde he trabajado”.
Presente excelente
También estuvo animando el Festival del Acordeón en nuestra ciudad, el pasado domingo, en la explanada del Monumento al Libertador, adonde volverá en dos semanas para hacer la locución de las noches tangueras, otro de los eventos programados por la Municipalidad para esta temporada de verano 2015.
Contrataciones en Cerro Colorado y la localidad tucumana de Quilmes completan el panorama próximo de tareas de Bonoris, quien está cumpliendo 15 años como animadora.
“Si bien venía haciendo este oficio desde hace tiempo, la verdad que este año la demanda por mi labor explotó, lo cual me pone muy contenta”, expresó en diálogo con este matutino, a la vez que reiteró su deseo de pasar a conducir los festivales mayores de la provincia de Córdoba, tales como los de Cosquín y Jesús María.