Cinco transeúntes -dos hombres y tres mujeres- resultaron heridos durante la jornada de ayer al protagonizar una serie de accidentes viales en las calles de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Dos en moto
Uno de los hechos se produjo minutos antes de las 18 en la esquina de Santiago del Estero y Pellegrini, donde se embistieron el Fiat Uno guiado por Cecilia Mosca (40) y una moto Guerrero Trip con dos ocupantes.
Precisamente, Jonathan Alvarez (24), conductor de la moto, y Cintia Calzada (21), ambos de Villa Nueva, fueron trasladados al Hospital Pasteur con heridas leves.
En ruta pesada
En tanto, a las 17.10 de ayer colisionaron en Mendoza y Porfirio Seppey (esquina del Hospital Pasteur) la Ford EcoSport conducida por Máximo Mamani (39) y la Honda Biz 110 en la circulaba Carlos Borsero (70), afincado en Villa Nueva.
El septuagenario fue atendido en la Guardia Médica del mencionado nosocomio a raíz de las heridas, aunque ninguna revistió gravedad.
Dos autos
El cruce de las calles Martínez Mendoza y Tucumán, en barrio Lamadrid, fue escenario del choque entre un Ford Ka, que manejaba Eliana Fratondi (32) y la Estanciera IKA que conducía Marcelo Funes (45).
Como consecuencia del violento impacto, la mujer fue asistida en el Hospital Pasteur.
Caída
La serie de accidentes de tránsito en Villa María comenzó poco después de las 9.30 de ayer en barrio San Justo, donde una mujer fue atendida por los bomberos por las múltiples lesiones que sufrió al caer de la moto que conducía.
Se trata de Adriana Sosa (56), quien sufrió el percance cuando, al comando de una Honda Biz, circulaba por calle Tacuarí.