Dejó de existir durante el mediodía de ayer, en el Hospital Regional Pasteur de Villa María, un adolescente que el pasado fin de semana había resultado con graves heridas al protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta provincial 13, en jurisdicción de Las Varillas, informó la Unidad Regional San Justo.
Se trata de Lucas Domínguez, de 15 años, quien durante la noche del sábado 3 del corriente fue embestido por un auto a la altura del kilómetro 122 de la mencionada carretera que atraviesa Las Varillas.
El deceso del infortunado menor se produjo a raíz de las severas lesiones que le provocó en el cráneo la colisión acaecida alrededor de las 21 del sábado del primer fin de semana de 2015.
El fallecimiento del chico ha conmovido a la población de Las Varillas, toda vez que el año pasado un hermano, que tenía la misma edad, habría corrido la misma suerte como consecuencia de otro siniestro vial.
Domínguez, luego del accidente, fue trasladado al Hospital Diego Montoya de Las Varillas, pero a raíz de la gravedad de la lesión en el cráneo fue derivo al Hospital Regional Pasteur, donde ingresó pocas horas después del siniestro.
El hecho
La colisión se produjo cuando el joven, a bordo de una Zanella 110, habría intentado girar en “U” sobre la mencionada carretera, instante en el que fue arrollado por un Volkswagen Gol, negro, que se desplazaba en el mismo sentido (de este a oeste) y a cuyo volante se encontraba Matías Franco, der 26 años, a quien acompañaba una mujer de 23 años, ambos domiciliados en la zona rural de El Arañado.
La gravedad de las lesiones determinó que el motociclista permaneciera internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio regional de Villa María, donde ayer, tras cuatro jornadas de agonía, dejó de existir.