Un allanamiento policial realizado en busca de elementos robados, terminó con la incautación de cocaína y marihuana y la detención de un villamariense radicado desde hace varios meses en Leones.
Según se conoció en la víspera, todo ocurrió el viernes de la semana pasada, alrededor de las 8, en un domicilio ubicado en la esquina de Sastre e Isabel, en barrio La Fortuna, donde los efectivos llegaron con la premisa de hallar pertenencias de procedencia dudosa que podían estar vinculadas a delitos contra la propiedad.
Sin embargo, y para sorpresa de los uniformados, se encontraron con una importante cantidad de estupefacientes ocultos en distintos lugares.
Mientras se realizaba la requisa domiciliaria, la Policía observó la presencia de distintos tipos de drogas en varios sectores de la morada, entre ellos en un frasco de Nescafé y en pañales aparentemente usados que se encontraban en el patio de la finca.
Según informaron desde la Comisaría de Leones, el procedimiento culminó con el secuestro de 82 dosis de cocaína fraccionada, una “tiza” de la misma sustancia y 300 gramos de marihuana, además un equipo de música Noblex, un TV color Philips y herramientas de mano.
En el procedimiento resultó detenido Raúl Alberto Brusa, alias “Toronfo”, oriundo de Villa María, aunque hacía varios meses residía en la vivienda de barrio La Fortuna.
El detenido fue trasladado a Marcos Juárez, donde quedó alojado a disposición de la Justicia Federal con asiento en Bell Ville.
Fuente: El Informante
(semanario de Leones)
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|