El Teatro Verdi abrirá sus puertas a fin de mes, en plena temporada de verano, una época desacostumbrada para la céntrica sala.
Será para presentar el unipersonal de la salteña Mariana Tarrés, denominado “Minas jodidas”.
El 31 de este mes a las 22 el Verdi correrá su telón para el espectáculo de stand up, conocido en la capital provincial y en Carlos Paz.
Según comentó el sitio CBA24N, “en una época donde el stand up parece estar más instalado que nunca, “Mar” Tarrés encontró el momento y el lugar indicado para llegar al público y lograr una de las tareas más difíciles para un artista: hacer reír al público.
Sabemos que el género se caracteriza generalmente por tomar hechos de los más cotidianos e ironizarlos sobre un escenario sin más recursos técnicos que un micrófono, el cuerpo y la voz. La comediante encontró en esto una oportunidad y decidió poner en su temario todos aquellos momentos desopilantes que envuelven al género femenino”.
“Minas jodidas” es un espectáculo que busca, a través del relato del día a día de las mujeres, reírse de los propios defectos y encontrar en pequeñas situaciones grandes anécdotas para no parar de reír.
“Hace un par de años -dice la actriz- me invitaron a un grupo de autoayuda de mujeres con enfermedades que afectan al género, y me dijeron ¿por qué no venís a hacer un show de stand up para nosotras? La verdad que me copó la idea de hacerlas reír por un ratito y que por un momento se olviden de sus problemas”.
El show le permitió “ayudar a muchas chicas que se acepten como son, reírnos de los defectos que tenemos y tratar de mejorar”.
Es un show que a pesar de tener a la mujer como protagonista, no está dirigido exclusivamente a la platea femenina, sino que cuenta con condimentos para que ellos también se identifiquen y larguen más de una carcajada.
Las entradas ya están en venta en la boletería del Teatro.