El pase a planta permanente de los trabajadores es esperado por los empleados contratados y facturantes que vienen desempeñándose sin los mismos derechos que sus pares en la Municipalidad de Villa María.
Sin embargo, de los más de 70 que lograron quedarse de manera efectiva, hay al menos una decena de funcionarios del Ejecutivo, tal como publicó EL DIARIO días atrás.
Pero no son sólo los funcionarios los que pasaron a planta, asegurándose un empleo permanente una vez que termine la gestión del actual intendente, sino también, familiares directos de otros funcionarios.
En este caso, tal como lo refleja el Decreto 1.604, fechado el 19 de diciembre de 2014, se incorpora al personal efectivo Abraham Antonio Navarro Alegre en el cargo de auxiliar administrativo de Tesorería, categoría 5, dependiente de la Secretaría de Economía de la Municipalidad que está a cargo de su hermana, Verónica Navarro Alegre (foto).
El ahora empleado de la comuna villamariense, fue funcionario en Villa Nueva en la Dirección de Control Fiscal, tal como lo reflejó nuestro medio en el año 2010.
Por otra parte, en el Boletín Oficial se publicaron los decretos de más funcionarios del Ejecutivo que pasaron a planta y que pidieron licencia en ese trabajo permanente para seguir con las funciones políticas.