Dos familias del barrio Felipe Botta recibieron ayer la escritura de sus viviendas.
Las familias Vera y Ponce fueron las que en esta oportunidad recibieron sus títulos de propiedad, sumándose a otras ocho familias de este sector que ya los poseen.
La entrega de dichas escrituras estuvo a cargo del jefe de Gabinete, José Carignano, en un acto que tuvo lugar en la sede del MuniCerca Nº7.
Los títulos de propiedad de las unidades habitacionales fueron gestionados desde el Estado municipal sin costo alguno para los vecinos en el marco del Programa “Escrituras sociales”.
“Estamos muy contentos de poder concretar este objetivo luego de un arduo trabajo, el compromiso del municipio y la paciencia de los vecinos”, señaló Carignano en el acto, y destacó que “esta acción forma parte de las políticas que el Gobierno municipal lleva adelante con el fin de lograr la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los vecinos”.
Además afirmó que “en este caso, mediante las políticas habitacionales, se pudo facilitar el acceso al título de la vivienda, lo que les da a las familias la seguridad de saber que la casa en la que viven ya es suya, teniendo en cuenta la importancia que ello implica hacia el futuro”.
Con los entregados ayer ya son 10 los títulos de propiedad que se han otorgado a familias de este sector, mediante gestiones del municipio.
El jefe de Gabinete estuvo acompañado en el acto por el presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla, el subsecretario de Descentralización Territorial Hugo Fernández; la concejal Graciela Zayas, y el titular del MuniCerca Nº 7, Jorge Argüello.