Entre las 18 y las 19 de ayer se registraron cuatro accidentes de tránsito en Villa María informaron la Policía y Bomberos Voluntarios.
Durante esa hora se produjo la caída del ciclista Diego Ponce (37), en Catamarca y General Paz, a las 18. Diez minutos después en San Juan y José Ingenieros se embistieron la Peugeot Partner que manejaba Fernando Manuel Lampaya (27) y la moto Guerrero en la que circulaba Silvia Novello (55).
Por otro lado, a las 19, en Sabattini y bulevar Vélez Sarsfield el Peugeot 307, que guiaba Lisandro Chisso (28) embistió el coche de bebé en el que estaba un niño de 18 meses y que era desplazado por su madre, Susana Llanes (33).
A la misma hora, a la altura del 200 de calle José Ingenieros chocaron el Ford Fiesta que conducía Ramiro Varea (34) y la Guerrero Trip en la que se movilizaba Graciela Ferreyra (50).
Durante el mediodía, en tanto, los bomberos asistieron a una mujer que sufrió una caída y resultó con un traumatismo de cráneo. El hecho se registró a las 12.30 en la esquina de Ituzaingó y Bolívar, en barrio San Justo.
Todos los heridos fueron asistidos en centros de salud, donde se diagnosticó que sufrieron heridas leves.
Fatal
En tanto, dos motociclistas perdieron la vida cuando el rodado en el que circulaban fue arrollado por un Ford Focus sobre la ruta provincial 17, en jurisdicción de Seeber, situado a 60 kilómetros de San Francisco.
El siniestro se produjo durante la noche del miércoles y las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Alberto Quiñones y Ramón Antonio Cerda de 50 y 56 años, respectivamente.