En la vida se cosecha lo que se siembra y el profesional villamariense Lucas Sebastián Juncos, que se está abriendo paso en el juego rentado, ha logrado granjearse la amistad y el apoyo de sus colegas a través de su humildad y su condición humana correcta dentro y fuera de las canchas. Lo aconsejan, lo acompañan, lo ayudan y eso vale mucho.
Así es como en un trance que requiere una costosa operación a la vista, el consagrado profesional cordobés Angel Cabrera, ganador entre otros lauros del Abierto de los Estados Unidos 2007, accedió a tenderle no una, sino las dos manos para contribuir a recaudar los fondos necesarios y así es como hoy estará en la cancha del Villa María Golf Club para animar un torneo por parejas, formato a la americana, que tendrá 58 parejas (116 jugadores) inscriptos procedentes de diferentes lugares.
Las salida serán simultáneas en dos mangas: a las 9 y a las 14.30, por lo que se prevé la finalización al mismo tiempo de todos los de la tarde alrededor de las 19 para procederse a la entrega de premios y el sorteo de un driver Ping como los que habitualmente utiliza el popular “Pato”.
Este original torneo cuenta con el apoyo de la firma Amarello de la deportista familia Daniel, y es una gran oportunidad de ver en acción a uno de los más potentes jugadores del mundo, un lujo para el golf local. (Héctor Cavagliato).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|