Mañana a las 21 se presentará en el Anfiteatro la banda “Don Osvaldo”.
El grupo liderado por el ex- Callejeros, Patricio Fontanet, ha generado gran expectativa entre sus seguidores, al punto que ya no se consiguen localidades para el show.
Crispín, Dios, Luis, Pato y Pedi con los músicos invitados Apu, Fani, Juano y Leopoldo iniciaron sus actuaciones en noviembre, y ya tienen una nutrida agenda nacional.
En su sitio web, su proclama señala: “Caminamos por las calles del espacio, mirando asombrados. Siendo una parte ínfima de este todo. Sentimos que la igualdad de condiciones alcanza un nivel exponencial, ante tanta inmensidad… En una esquina de la Vía Láctea, nos atrae una luz incandescente, es la central de uno de los millones de sistemas solares que existen en nuestra galaxia. A un más que ajustado ritmo, vemos los planetas danzando en perfecta sincronía. Nos maravilla y atrae particularmente el de color azul profundo e intenso. Entramos, nos fusionamos y somos parte de él. Las luces sin destino son infinitas pero no eternas. Si esta inmensa nada es capaz de conmovernos, cuánto habrá detrás del todo que se oculta tras el cosmos? Buscamos esa igualdad primigenia que nos habitaba cuando emprendimos el camino. La Justicia, casi inapelable con la cual se organizaron los ancestros. Don Osvaldo con armonía y melodías en órbita, se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en búsqueda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los viejos valores perduren en la inmensidad”.
A las 18 se abrirán las puertas y a las 21 puntual comenzará el espectáculo. La producción informó que sobrevivientes de la tragedia de Cromagnón, estarán en la puerta del Anfiteatro recibiendo alimentos no perecederos “para hogares de niños y para instituciones que atienden a personas en situación de calle de la ciudad de Villa María”.
La ansiedad de los fans viene de lejos, y la prueba se vio el mismo día en que Ecomúsica, en nuestra ciudad, comenzó la venta de entradas, con gente esperando desde la madrugada.