El joven entrenador Marcelo Santoni (foto) dijo estar sorprendido por la posibilidad que se le presenta para volver a dirigir en el fútbol local y afirmó que su próximo paso en Sportivo Los Zorros no es una revancha por la oportunidad que no le dieron en Alumni, a pesar que todavía aduce cierto dolor por esa frustración.
A poco de debutar justo en el clásico contra Sportivo Playosa, el flamante DT de Los Zorros habló con EL DIARIO y reconoció que lo llamaron “cuando menos lo esperaba”.
“Me sorprendió; cuando menos lo esperaba, me llamaron”, contó el “Chelo”, aunque sostuvo que “tenía ganas de empezar de nuevo y de estar todos los domingos”.
“Fue una sorpresa grata, aunque lo agarramos sobre la hora”, agregó.
El volante Sebastián Solís, el defensor Ariel Palacio (será también su preparador físico), y los delanteros Nicolás Arredondo y Juan Pablo Martínez son algunos de los refuerzos que llevó Santoni a Los Zorros, mientras espera por el central Franco Rojas y “otros chicos que estuvieron en Unión como Caballero y Giuliano”, según declaró.
Santoni, quien seguirá con el “Pato” Gustavo Bomprezzi como ayudante de campo, dijo estar entusiasmado, aunque sostuvo:
“Personalmente, este tipo de torneos no me gusta”.
“Si jugás muy bien y clasificás, en un mal partido que tengas después quedás afuera... Le pasó a Alumni y a River, entonces pienso que son mejores los torneos de todos contra todos, pero ahora ya está, hay que jugarlo así y vamos a tomarlo con la misma seriedad”, expresó.
Además de sentirse a gusto con la nueva chance, Santoni parece no olvidar que Alumni no lo tuvo en cuenta como él esperaba para dirigir al equipo local.
“Sigo sosteniendo que no estoy enojado con Alumni, estoy dolido porque creo que si alguien hizo méritos para dirigir fui yo, y no lo digo por agrandado, sino por todo lo que le di al club”, contó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|