Vecinos del barrio San Juan Bautista, de Villa María, se autoconvocaron por la expresa necesidad de tener el pavimento, y según manifestaron, “no para reclamar” sino, precisamente, “porque verdaderamente lo necesitamos”.
Se trata de los vecinos de la calle Florida, desde el bulevar Sarmiento hasta Bolívar y las calles Requena y Mirotti.
Los pobladores del sector le dieron sus motivos a un cronista de EL DIARIO, fundamentando que “hace 16 años que padecemos de aguas estancadas, dengue y barro. ¿Es poco 16 años?, se preguntaron.
“Una vez nos dijeron casa por casa que estaba prevista la obra de pavimentación y, obviamente, todos nos alegramos. Fueron dos cuadras sobre la calle Las Heras y basta, ya está”, recordaron.
Dijeron a nuestro matutino que “así no se manipula a la gente porque el problema continuará y en mayor grado, el pavimento más alto, la calzada a la tierra con tanto tránsito se desmorona, pozo y agua y así otros inconvenientes vaya a saber cuántos años más”.
Destacaron que “la situación de las calles Manuel Ocampo y Seppey es vergonzosa para la ciudad que soñamos y que hoy en muchos lugares se disfruta”.
“Nos preguntamos de qué nos sirve colaborar con el municipio o la ciudad, embelleciendo nuestras viviendas, si hoy nos dicen que "no al pavimento después de 16 años y con sólo dos cuadras que es un caramelo”, reclamaron.
Agregaron que “ya no queremos más respuestas, queremos el pavimento y le decimos al intendente Eduardo Accastello que aún creemos en él, pese a todas las promesas que nos hizo durante su primer mandato".
“Como villamarienses, agradecemos todas las obras que se hacen, pero hoy necesitamos terminar creyendo en esta Intendencia para que la próxima sea la obra de pavimentación prometida y esperada en este barrio”, sostuvieron.
Aclararon que “no hacemos política en contra del intendente y queremos que esto se entienda, simplemente elevamos nuestra necesidad de tener el pavimento para que nuestros hijos y nietos no vivan lo mismo que nosotros y tengan algo más digno y limpio”.