Un chico de 16 años resultó herido de un balazo cuando dos sujetos se llegaron hasta su domicilio y uno de ellos efectuó un disparo por la ventana de uno de los dormitorios que da a la calle.
El confuso hecho se produjo minutos después de las 21 del jueves, aunque recién se conoció en la víspera.
De acuerdo con la información oficial difundida por la Unidad Departamental General San Martín, a las 21.15 de la antevíspera se solicitó la presencia policial desde una vivienda ubicada en calle Jorge Cafrune al 1200, en barrio Parque Norte de Villa María, como consecuencia de encontrarse una persona herida de arma de fuego.
Al hacerse presente en el lugar, el personal de la Patrulla Preventiva se entrevistó con el padre de la víctima, quien manifestó que momentos antes habían llegado al lugar dos sujetos que se conducían en una motocicleta.
Según el relato del denunciante, en esas circunstancias uno de los desconocidos se bajó del rodado y se dirigió hasta la ventana del dormitorio, donde efectuó un disparo que alcanzó al menor en cuestión. Tras cartón, el malviviente se subió al rodado y, junto a su cómplice, se dieron raudamente a la fuga.
El adolescente fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos que lo asistieron en la Guardia Central determinaron que la herida no revestía gravedad, aunque no se precisó dónde impactó la bala ni el calibre de la misma.
Escuetamente, la Policía señaló que continúa con la investigación para tratar de dar con los autores del ataque y no se descarta que el hecho esté relacionado con un “ajuste de cuentas”.