Debido a que se encuentra realizando una obra de infraestructura importante con vistas a la realización de nuevos vestuarios en su estadio, Colón de Arroyo Cabral hará de local en su partido de mañana a las 16.45 frente al Deportivo Argentino en cancha de Ricardo Gutiérrez de La Palestina (en la edición del jueves salió publicado erróneamente que se localizaba en su cancha).
En dicho estadio se localizará el elenco "rojinegro" hasta la terminación de la obra, que se podría extender hasta la primera ronda, de acuerdo a información brindada.
En el aspecto futbolístico, bajo la conducción de Leonardo Comba, quien tendrá su primera experiencia en primera división luego de conducir las inferiores del club, el elenco de Colón pretende ser protagonista del campeonato, más allá que no contará con el goleador Diego Marín para dicha temporada, quien jugará en Hipólito Yrigoyen, por más que hubo algunos inconvenientes en su traspaso.
Además del goleador, otro jugador que cambió de aire fue el volante Juan Pablo Ramírez, refuerzo de Atlético Ticino.
Entre las caras nuevas de acuerdo al campeonato pasado, la dirigencia "rojinegra" logró repatriar a Diego Gabetta y Lucas Morre de Hipólito Yrigoyen, quienes retornaron al elenco de Arroyo Cabral, como así también el ex Alem, Claudio Grande.
Por otra parte, Playosa enfrentará mañana a Los Zorros en su cancha, pese a que desde este último pretendían jugar en el feriado del martes debido a que un jugador del plantel se casará mañana al mediodía.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|