El volante central Lucas Pittinari, surgido de la cantera de Belgrano de Córdoba, dejará el club que lo vio nacer para continuar su carrera en el Colorado Rapids, equipo que juega en la Conferencia Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
El futbolista de Laborde fue transferido a préstamo con cargo al club donde Claudio “Piojo” López es director deportivo.
Pittinari, de 23 años, dijo en su cuenta de Twitter antes de partir al país norteamericano: “Quiero agradecer de corazón a todo el mundo Belgrano por estos siete años hermosos que pasé y el cariño incondicional que me brindaron”.
Por otra parte, el volante ofensivo Gastón Alvarez Suárez, cuyo pase pertenece a Belgrano, arregló un nuevo préstamo para continuar otra temporada en Sportivo Belgrano de San Francisco, en el próximo torneo de la B Nacional.
El plantel “Celeste” partió anoche rumbo a Necochea (allí se suma el entrenador Ricardo Zielinski), donde realizará la parte más exigente de la pretemporada, en la que están incluidos amistosos ante Newell’s y Banfield.