Familiares de María Belén Cuello, la mujer de 36 años oriunda de Freyre que era buscada desde el lunes pasado en San Francisco, confirmaron a La Voz de San Justo que sería ella la persona hallada sin vida el viernes por la tarde en jurisdicción de la localidad santafesina de Frontera.
Se trata de un nuevo caso en el que una mujer es hallada sin vida tras permanecer varios días desaparecida y la investigación, en este caso, está en manos de la Policía de Rafaela, quien realizaba los peritajes de rigor.
Trascendió que la pareja de la víctima quien reconoció el cuerpo de María Belén Cuello toda vez que, si bien no se encontró la cartera, el teléfono celular ni los documentos, se halló junto al cuerpo yacente entre pastizales un reloj que era propiedad de la mujer y, además, por las prendas de vestir.
El cadáver de la mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición durante las primeras horas de la noche del viernes pasado, a partir de la denuncia de una vecina, en un sector semidescampado, sumergido en una cuneta aledaña a la ruta nacional 19.
Pasaron las horas y, con el reconocimiento de los familiares, se determinó que se trata de la mujer de 36 años, residente en Freyre, que era buscada desde comienzo de la semana pasada en San Francisco.
La ausencia de Cuello fue denunciada hace exactamente hoy siete días cuando dejó de conocerse su paradero luego de que abandonó el centro asistencial a donde había ido a visitar a su padre que estaba internado.
En tanto, para el fiscal Bernardo Alberione, que había ordenado la búsqueda en un primer momento, "en un 90% se trata de la mujer buscada" y cuyo último dato es que había sido vista en el camino Interprovincial, a la altura de un supermercado, donde fue dejada por un remís y desde donde habría partido acompañada por un hombre.