La Municipalidad de Villa María ejecutó la obra de iluminación sobre la calle Francisco García, en uno de los accesos a la ciudad.
La obra tiene una longitud de 2.450 metros y va desde la colectora de la autopista hasta el barrio Felipe Botta. En el sector se instalaron 69 columnas de acero con una altura de 11 metros y doble brazo con radio de 2,5 metros, que se colocaron con 35 metros de separación.
Los artefactos de iluminación son meriza MRZ 400, con lámparas de vapor de sodio de 250 voltios y además se colocaron los controles de comando y control.
El jefe de Gabinete, José Carignano, al observar la obra destacó que “dicha iluminación servirá para jerarquizar un sector de la ciudad en el que se están llevando adelante diversos loteos para la construcción de viviendas y también brindará mayor seguridad en uno de los accesos a Villa María”.
En el Parque Pereira y Domínguez
Por otra parte, también se llevó a cabo la instalación de luminarias en el Parque Pereira y Domínguez, en otro de los puntos de ingreso a Villa María.
En ese espacio verde ubicado en la confluencia de avenida Larrabure y calle Deán Funes, se colocaron 14 columnas de acero con 42 luminarias de vapor de sodio, lo que jerarquizará y brindará mayor seguridad a uno de los principales pulmones de la ciudad, donde diariamente vecinos concurren para realizar diversas actividades al aire libre.