Dos chicas, una de ellas menor de edad, faltan de sus hogares desde hace varios días y son intensamente buscadas por la Policía de la Provincia de Córdoba, tras la denuncia realizada por los padres de las mismas.
Se trata de Florencia Varela, de 20 años de edad, quien desde hace cinco días falta de su casa situada en la ciudad de Deán Funes, en el noroeste cordobés, y de Brenda Nadine Sosa, de 14 años, quien ayer hizo una semana que no retornó a su hogar en Colonia Caroya.
Florencia
La joven residente en Deán Funes fue vista por última vez el viernes pasado cuando salió de su casa en dirección al trabajo.
De acuerdo a lo informado por el titular de la Unidad Departamental Ischilín, comisario José Secarelli, “ella trabaja en una casa de familia y supuestamente allí le prestaron dinero para que pudiera viajar a Córdoba, que era lo que quería”.
Florencia mide 1,70 de estatura, es delgada, de piel trigueña, ojos color miel, tiene cabellos castaño oscuro y largos, viste jean azul, remera gris con el símbolo de la paz estampado y botas azules.
Brenda
En tanto, sobre la menor no hay noticias desde el primer lunes del corriente año, cuando dejó su casa para encontrarse con una amiga.
En este caso, la adolescente vestía remera blanca con inscripciones rojas, pantalón azul y portaba un teléfono celular (aunque sus familiares refirieron que no atiende o está apagado).
Precisamente, los padres de la menor denunciaron públicamente que la Policía no ha actuado con la celeridad que exige el caso, dado que durante la semana pasada aún no se había organizado la búsqueda.