Señor director:
Con 30 años en el periodismo agropecuario, he podido conocer -y ver de muy cerca- muchas cosas y a muchos personajes. Además, en 2006, con 45 años de edad, ingresé al Seminario Diocesano de San Justo con la idea de llegar a ser sacerdote, fiel a Jesucristo y a su Madre, bajo la advocación de Santa María de las Mercedes. Finalmente, después de tres años de formación y de ver demasiadas cosas raras, y pedir explicaciones, se me invitó a retirarme.
Mi conclusión es que la mayoría (no todos) de los que integran el frente “anti K” son unos sinvergüenzas que ayer se enriquecían y apoyaban los desastres del Gobierno ultraliberal de Menem y que pagarán las próximas generaciones por años.
Por lo tanto, la Iglesia, también “anti K”, no puede, hoy, cuestionar nada. Además, se vería en problemas si se le pidieran detalles del destino de las millonarias donaciones. Y qué decir del aspecto moral.
Entonces amigos, sin ninguna duda, este Gobierno, con sus aciertos y sus errores, es lo mejor que le podía haber ocurrido a la Argentina.
Debemos agradecerle al Dr. Eduardo Duhalde dos cosas: el haber agarrado en su momento la papa caliente y el haber designado al Dr. Néstor Kirchner como su sucesor.
Miguel Angel Tibau Martínez
DNI 14116921
Presidente de la Fundación “Cosas del campo”
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|