Continuaba internado anoche en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Sciretta el villamariense de 39 años que, durante la tarde del lunes pasado, sufrió graves lesiones al protagonizar un múltiple choque sobre la ruta nacional 9.
Se trata de Matías Moscariello, según informaron la Unidad Departamental Unión y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ballesteros, quien al producirse el siniestro vial conducía un camión Volkswagen perteneciente a la firma Transporte Miguel de Bell Ville.
El hecho
La triple colisión ocurrió alrededor de las 15.15 a la altura del kilómetro 540 de la mencionada carretera, en proximidades de Ramón J. Cárcano, donde por causas que se investigan se embistieron dos camiones y un auto con el saldo de cuatro heridos.
En el escenario del accidente chocaron el camión que manejaba Moscariello, el que circulaba rumbo a Bell Ville, el semirremolque Renault 380 que manejaba Jorge Arnaldo Galeano, de 27 años, afincado en Alto Alegre, y el Renault Clio a cuyo volante se encontraba Juan Eduardo Cejas, de 32 años, radicado en Bell Ville, a quien acompañaba Antonella Ardiles, de 18, domiciliada en la provincia de Santa Fe.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María, aunque luego el camionero oriundo de Villa María fue derivado a la Clínica Sciretta.
Choque y caída
En tanto, tres motociclistas debieron ser asistidos en el Hospital Pasteur durante la víspera a raíz de las lesiones que sufrieron en dos accidentes de tránsito que se registraron en calles de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
A las 11, los servidores socorrieron a Gonzalo Purnier, de 20 años, quien presentó posibles fracturas de tibia y peroné de una de sus extremidades inferiores cuando la Motomel 150 que manejaba colisionó contra un auto.
El choque se produjo a la altura del 1350 de calle Corrientes (a media cuadra del Salón Municipal de los Deportes) y el auto, un Volkswagen 1500, era conducido por Fabián Monseguet, de 40 años.
Cuatro horas después, en el cruce de las calles Scalabrini Ortiz y El Líbano, dos mujeres sufrieron heridas de distinta consideración al caer de la moto Guerrero en la que se movilizaban.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Angela Gobato y Silvia Barrera, de 57 y 44 años, respectivamente.