La Policía de la provincia de Córdoba informó ayer que se logró establecer el paradero de dos mujeres jóvenes, una de ellas menor de edad, cuya ausencia había sido denunciada por sus familiares en las comisarías de Deán Funes y Colonia Caroya.
La información oficial dio cuenta que se trata de dos chicas de 20 y 14 años de edad, quienes se encontraban en viviendas de allegados.
Por un lado, Florencia Varela, la joven de mayor edad, se había ausentado de su hogar, situado en Deán Funes, donde reside junto a sus padres, cuando salió rumbo al trabajo. Tras permanecer varios días sin volver, pudo ser ubicada en la casa donde reside una hermana en la ciudad de Córdoba.
Por otro lado, si bien durante las últimas horas apareció sana y salva una adolescente de 14 años, quien era buscada desde el 5 de enero pasado, de acuerdo a la denuncia realizada por sus progenitores en Colonia Caroya, la Justicia de Jesús María prosigue investigando qué sucedió con la menor, toda vez que su hallazgo se produjo cuando estaba en casa de un conocido.
Herido
En tanto, un motociclista resultó herido cuando, a bordo de una moto, eludió un control policial en barrio Argüello, en la ciudad de Córdoba.
Se trata de Ignacio Sánchez, quien al evadir el control disparó contra los uniformados, pero en la réplica fue herido en el abdomen y ayer se hallaba en estado reservado en el Hospital de Urgencias de la capital provincial.