El Carnaval de Villa Nueva tendrá mañana su última noche, tras la mala pasada que le jugó la lluvia del sábado anterior.
La fiesta arrancará las 22 en avenida Carranza, desde Córdoba a Deán Funes, con el expreso objetivo de definir los premios a las entusiastas comparsas de los barrios Sarmiento, Residencial América, Los Olmos, San Antonio y Malvinas Argentinas, en este último caso sólo en el rubro batucada. Ya la reina zonal fue elegida el domingo, y ahora resta ungir a la soberana local del Carnaval. Comparsas, carrozas y batucadas también serán evaluadas.
El show volverá a estar animado por el villanovense Roberto Sivel, acompañado por Juan Romitti y Alberto Luna. Se ha deslizado una atracción sorpresiva para quienes concurran, y hasta ayer, los organizadores no habían soltado ningún indicio para ir enterándose de lo que se trae la fiesta popular en su noche de cierre.
Las dos noches iniciales, el viernes y el domingo recientes, dejaron conformes al público, en particular por el paso de los entrerrianos de Marí Marí. La fiesta del domingo sumó a 10 mil almas alrededor del corsódromo más tradicional.