Dos jóvenes sufrieron las consecuencias de sendas caídas cuando se desplazaban a bordo de motocicletas, aunque uno de ellos se llevó la peor parte, toda vez que resultó con doble fractura en una pierna, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
El hecho con derivaciones más graves ocurrió a las 7.50 sobre avenida del Libertador, a la altura del Desagüe, donde dos motociclistas cayeron sobre el pavimento, aunque el conductor se dio a la fuga.
En el lugar, con fracturas de tibia y peroné izquierdos, quedó tendido y debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur quien dijo ser acompañante, identificado por la Policía como Cristian Quintana, de 26 años, quien llamativamente dijo que no conocía quién era el conductor que lo transportaba en la moto.
Otra caída
Por otro lado, minutos después de las 18 ocurrió otro accidente de tránsito de similares características al anterior, aunque en esta ocasión en la intersección de Sarmiento y Viamonte, en el límite de los barrios Lamadrid y San Justo.
En ese punto de la ciudad, por causas que se investigan, Matías Martino, de 22 años, perdió el control de la Honda Twister que manejaba y se precipitó sobre el pavimento.
Como consecuencia, resultó con traumatismo de cráneo leve y otras lesiones de menor cuantía, de acuerdo a lo diagnosticado en la Guardia Médica del Hospital Regional Pasteur.