Con una cantidad de 60 embarcaciones inscriptas, se llevó a cabo ayer la cuarta edición de la travesía de kayaks, canoas y piraguas, una actividad recreativa organizada por Ente Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María.
Los participantes partieron a las 17 desde una zona cercana al puente Andino y se dirigieron luego, tardando aproximadamente una hora, hasta el Balneario Municipal, recorriendo un trayecto de ocho kilómetros de extensión.
Además, los navegantes detuvieron su marcha para hidratarse en el parador “Puerto Escondido” y en la llegada recibieron agua y frutas para reponer energías luego del recorrido.
Participaron de la misma personas de diferentes edades, desde niños hasta adultos, ya que el evento siempre fue subrayado como de carácter recreativo.
Desde la organización del evento, durante la presentación llevada a cabo el último viernes, se había analizado que “habitualmente uno se pierde paisajes y partes del río, que no tiene ni idea de que existen, porque está acostumbrado a ir a los lugares clásicos, por eso esta es una linda oportunidad para conocerlos”.