Con la vuelta del defensor Franco Gozzerino y la presencia del mediocampista Franco Santoni, entre otros, Alumni retomó ayer los entrenamientos, después del fin de semana y, a falta de dos semanas para debutar en el Torneo Provincial, acelera su puesta a punto para lo que será su presentación como visitante ante Sportivo Pozo del Molle, el próximo 1 de febrero.
El “Fortinero”, último campeón local, trabajó bajo las órdenes de Víctor Bengoa y su cuerpo técnico, en el predio del club, cuyos campos de juego lucen cada vez mejor en cuanto a césped.
Gozzerino retornó luego de una serie de diferencias que se habían suscitado con su pase, al terminar el préstamo que habían firmado Alumni y Rivadavia.
En tanto, Franco Santoni trabajó como uno de los refuerzos, precisamente, proveniente del club cabralense. También se sumó el atacante Nicolás Gayoso, que vuelve a la entidad. Mientras, continúan algunos jugadores importantes como los defensores Nahuel Caler y Facundo Depetris, el volante Joel Manzanares, los centrocampistas Leonel Strumia y Daniel Ramírez, y el delantero Federico Depetris, entre otros.
Rivadavia, en el “Poli”
Por su parte, Rivadavia de Arroyo Cabral trabajó anoche en el Polideportivo Guillermo Evans de cara a lo que será su debut (también el 1 de febrero), en Jesús María y contra Alianza de aquella ciudad.
El “Verde” trabajó bajo las órdenes de Marcelo Santoni y mostró sus caras nuevas como Claudio “Lanita” Díaz, Gonzalo Cortez, Nicolás Domínguez, Facundo Mignola, Lucas Giménez, Leonardo Márquez y el arquero Miguel Ambrossio, entre otros.