El intendente municipal Eduardo Accastello recibió ayer por la mañana en su despacho al nuevo gerente de la sucursal Villa María del Banco de la Nación Argentina, Julio Cingolani, en el marco de un encuentro de carácter protocolar durante el cual el jefe comunal y el flamante titular de la entidad bancaria se presentaron formalmente y dialogaron sobre varias temáticas a trabajar de manera conjunta.
En ese marco, Accastello señaló que “nos pusimos a disposición mutuamente y dialogamos sobre distintas alternativas y propuestas destinadas a optimizar la atención a clientes y usuarios, pensando siempre en brindarle más y mejores servicios a todos los villamarienses”.
A su vez, Cingolani, manifestó que “vamos a trabajar de manera conjunta en todo lo que el banco pueda hacer para ayudar al municipio y en todo lo que la Municipalidad pueda colaborar con nuestra entidad”.
Precisamente, Accastello y Cingolani hablaron acerca de sumar nuevas cajas dentro de la sucursal central, ubicada en la esquina de Santa Fe y General Paz, para dinamizar la atención y disminuir las demoras. También evaluaron la posibilidad de instalar un cajero extrabancario en las inmediaciones del Palacio Municipal, para que los usuarios tengan otras opciones para operar fuera del centro, intentando así descongestionar la zona.
Otro de los temas que se abordaron fue la puesta en funcionamiento de una nueva oficina para atención exclusiva de empresas e industrias. Para ello, la entidad bancaria dispone de un edificio ubicado sobre bulevar Vélez Sarsfield que se encuentra en la etapa final de su acondicionamiento y permitirá a empresarios e industriales realizar distintas gestiones y trámites vinculados al desarrollo de la actividad comercial, industrial y de servicios.
Cabe decir que la Gerencia local de Banco Nación depende de la Gerencia Zonal que incluye además a otras 16 sucursales de una amplia zona, con localidades tales como Oncativo, Morrison, Bell Ville, Leones, Marcos Juárez, Los Surgentes, Monte Buey, Ordóñez, Isla Verde, Pascanas, Tancacha, Ucacha y Río Tercero, entre otras.